Este jueves en el séptimo capítulo de “El Purgatorio”, Marlen Olivari fue una de las invitadas, enfrentándose a Helhue Sukni, para encontrar un lugar en el cielo.
PUBLICIDAD
El programa se inició co “El muro de los lamentos”, centrado en las polémicas opiniones de la exMorandé con Compañía sobre el feminismo.
Al respecto, la ex modelo dijo que no concuerda con los postulados feministas. “Creo que todo este movimiento sólo ha logrado denigrar la imagen de la mujer porque han destruido la familia. El movimiento feminista no apoya a todas las mujeres, como a las mujeres Carabineros, porque está compuesto por comunistas”, argumentó, lo que originó una discusión con Sukni.
¿Cómo no van haber feministas que sean de derecha o de centro? ¿O de izquierda no tan radical?”, preguntó la abogada.
“Feministas son todas estas mujeres que están en las protestas. Yo respeto los movimientos, pero a mí no me digan que cuando están en la calle con la cola de caballo, ¿encuentran que eso está bonito? Eso a mí no me representa”, respondió Marlen Olivari.
“La base de ser feminista es una mujer que lucha porque, una como mujer, salga adelante sin depender de nadie y que nos valoren”, afirmó Helhue Sukni.
Tras esto, la abogada insistió en la experiencia que ha tenido con los hombres en su profesión, recordando una historia con un profesor cuando estudió.
“Yo estudié derecho hace 30 años atrás. A mí un día un profesor me dijo: ‘¿Qué estás haciendo acá paisana? Anda a hacer rellenos’, te juro por Dios que dijo eso mi profesor”, cerró Sukni.