Hugo Valencia fue el invitado del Live de los jueves en Publimetro. Programa de Instagram que se transmite a través de nuestras redes sociales y donde el periodista realizó un par de potentes revelaciones con respecto al reality Tierra Brava.
PUBLICIDAD
Primero, porque aseguró que Daniela Aránguiz, su compañera en el programa Zona de Estrellas donde ambos son panelistas, estuvo a un paso de poner su firma en el contrato para ser parte del nuevo reality de Canal 13.
“Estuvo con el lápiz en la mano, así de firmar, platita en la mesa, campante y sonante. Pero antes de eso les dijo ‘tengo que consultarlo con alguien’”, partió comentando el periodista invitado al Live de Publimetro.
Según dio a entender, Daniela lo habría pensado dos veces antes de decir que sí luego de conversar con su consejero, de quien Hugo comentó “no les voy a decir quién es”.
De todas maneras, “ese alguien le hizo ver que en el momento en que ella se encuentra -momento de separación de Jorge Valdivia- no era el mejor para ingresar a un reality”.
Con respecto al monto de dinero con el cual estarían tentando a Aránguiz, el periodista de Zona de Estrellas contó que le habrían ofrecido más que a Eva Gómez y menos que a Pamela Díaz. Pensando en que -según reveló- a La Fiera le pagarían 80 millones por 45 días de encierro y a la ex animadora del Festival de Viña un monto cercano a los 50 millones por el mismo tiempo.
“Le hicieron contra ofertas”, aseguró Valencia, pero Daniela se habría mantenido estoica sin aceptar aún si ingresa o no al nuevo reality de Canal 13. Aunque claro, tampoco descartó que en el futuro esto podría pasar.
PUBLICIDAD
Nuevos reclutados en Tierra Brava y Gran Hermano
El periodista Hugo Valencia también contó que hace poco iban a ingresar dos nuevos participantes a la casa-estudio de Gran Hermano. Sin embargo, inesperados problemas imposibilitaron la situación que debía ocurrir el viernes pasado.
“El viernes 8 de septiembre entraban dos personas , El Ranty y la otra una influencer...”, reveló el periodista Hugo Valencia, pero esto no ocurrió, por dos problemas en concreto. Primero, por el evento sucedido con Rubén Gutiérrez, quien fue expulsado del reality tras ser acusado por Scarlette de acosarla sexualmente y en segundo lugar, porque uno de ellos se arrepintió.
“Yo me enteré que el Ranty le manifestó a la producción que tenía dudas, porque trabaja con muchas marcas, y varias le dijeron que ingresara, pero otras importantes, le dijeron que el reality está muy polémico y que no le iba a sumar”, aseguró.
Finalmente, reveló que en Tierra Brava ya tendrían un nuevo personaje que habría dicho que sí a la producción. Hablamos de Max Cabezón, joven oriundo de Viña del Mar, quien ganó popularidad tras participar en la segunda temporada de “MasterChef” y obtener el segundo lugar.