Mónica Ramos se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y en sus últimas horas de encierro alcanzó a presenciar la delicada situación que protagonizaron Rubén y Scarlette, quien acusó al exparticipante de haberla acosado durante la noche.
Según los recuerdos de la exjugadora, durante la noche de ese viernes la mítica voz mandó a los participantes a cambiarse de habitación: “Estamos en esta pieza y ‘Gran Hermano’ nos mandó a otra (...) Hans se acostó al lado mío y al lado de mi cama estaban Scarlette y Rubén, pero yo de ahí no supe nada más”, aclaró.
Posteriormente, “al medio día, cuando ellos se levantaron, Ignacia salió gritando cosas de Rubén”, reveló la mujer de 77 años.
Con respecto a los dichos de Michelson, la exparticipante contó que habló “tonteras” haciendo alusión a la grave situación y que en ese momento se enteró de todo.
“A lo mejor fue solamente lo que vieron ellos”, agregó con respecto a este tema.
Sobre su relación con Rubén, Ramos sostuvo que “lógicamente llevábamos tres meses juntos y yo le tomé cariño, porque se preocupaba mucho de mí y de mi comida”.
¿Qué hizo Mónica?
Al conocerse la delicada situación, Mónica decidió acercarse al exjugador para preguntarle si era verdad lo que gritó Ignacia Michelson.
“Le dije ‘¿Qué hiciste, Rubén?’... porque a mi me impresionó”, le preguntó.
Sobre si le daría una nueva oportunidad al exparticipante, Mónica aclaró que esa decisión “no está en sus manos, pero sí, todos tenemos derecho a decir nuestros sentimientos”, enfatizó.
“¿Lo perdonaría?”, le consultó Publimetro.
“Siempre y cuando no fuera.... porque fue un tema delicado, pero hasta ahí no más llego yo”, cerró.