Durante el último capítulo de “Gran Hermano”, la panelista Fran García-Huidobro se salió de libreto, y dejó la grande con una “revelación” que provocó las risas en el estudio.
Su arranque sucedió durante la conversación con señora Mónica Ramos sobre su pelea con “Pincoya” debido a la brujería que pensó que estaba realizando la mujer chilota. La eliminada del reality djo que le asustó escucharla hablando sola, y Fran la interrumpió.
“Igual usted hablaba con Gran Hermano como si fuera un ser humano”, le dijo a la exparticipante. La animadora Diana Bolocco salió en la defensa de la magia del reality, y respondió: “¡Es un ser humano po’ Fran!”.
“Me quedo callada entonces”
“¡A ver, transparentemos esta cuestión! Gran Hermano son varias personas porque nadie puede estar despierto 24 horas del día”, señaló efusivamente la “Dama de hierro”.
“¡Noo! ¡Es una persona!”, exclamó Diana, mientras que Michael Roldán también lo negaba. Fran se paró y bromeó “¡Con esto estoy despedida!, ahora sí estoy definitivamente despedida del programa”.
“Lo que pasa es que Gran Hermano tiene Oompa Loompas”, bromeó Nicolás Quesille, y la animadora dijo “exacto, son como los ayudantes del Viejito Pascuero, Fran”. Trinidad Cerda, quien estaba en el panel recibiendo a Moni, le dijo “no nos maten la fantasía”.
“¿Hay menores de edad en el estudio?”, preguntó Fran, ante la respuesta afirmativa, terminó diciendo: “ah okay, me quedo callada entonces”.