La participante de Gran Hermano, Alessia Traverso, compartió con sus compañeros de encierro las malas experiencias que tuvo con sus relaciones de pareja, confesando que hubo intentos de agresiones físicas y celos hacia ella, provocándole graves sentimientos de angustia.
PUBLICIDAD
Así lo relató entre lágrimas, luego que Ignacia Michelson le preguntará a qué edad tuvo su primer novio.
“A los 14, era como mi mejor amigo después creo que también le gustó otra niña y después duramos tres meses y me pateó. Es el único hombre que me ha pateado”.
Pero, eso no fue lo más grave. Puesto que sus siguientes relaciones le causaron más daño.
Alessia recordó sus dramáticas relaciones
“Casi me pega el que vino. Me empezó a celarme mucho”, contó, respecto a su siguiente relación, quien la amenazó de agredirla con un paraguas.
Y de su tercero pololo, tampoco guarda los mejores recuerdos, puesto que producto de la enfermedad de su madre “cambió demasiado. También empezó a ponerse un poco agresivo y me empecé a ir a la mierda. Comía, comía, comía por pura ansiedad también...y después de haber subido tanto de peso, empecé a bajar. Me empecé a rayar”, lamentó.
Además, reveló que antes de caer en depresión, tenía una personalidad muy extrovertida y se destacaba en muchas áreas, tanto en deporte como en canto, pero eso en vez de hacerla más popular, la alejó de la gente “por envidia”, contó recibiendo el apoyo de sus compañeros de reality.