Una inesperada situación ocurrió este miércoles en el “Buenos Días a Todos”, puesto que los animadores tuvieron que despedir a uno de sus panelistas en vivo.
PUBLICIDAD
“Ha llegado un momento que nos genera cierta tristeza, pero no es un adiós. Siempre es un hasta luego, porque hoy es el último día que comparte con nosotros nuestro amigo Felipe Vidal”, reveló el animador del espacio.
Cabe recordar que el periodista estuvo durante nueve meses acompañando a Eduado Fuentes y a María Luisa Godoy en el estudio de TVN.
“Él tiene su agenda, sus compromisos, tiene muchas cosas por hacer, porque es profesional, es seco, y porque es buena persona, por supuesto, ante todas las cosas”, explicó el comunicador en el programa.
“Lo queremos despedir pero con un hasta luego más que con un adiós, Felipe. Porque eres un gran amigo. Te vamos a echar de menos, pero te vamos a desear siempre lo mejor”, aseguró.
Por su parte, Vidal también le dedicó unas palabras a su equipo: “Los quiero mucho, éxito en todo. Muchas gracias”, dijo el periodista antes de abrazar rápidamente a los panelistas presentes y abandonar el estudio.