Maite Phillips fue una de las primeras eliminadas de “Gran Hermano”. Sin embargo, durante y después de su estadía comenzaron varios rumores sobre que habría entrado al espacio de Chilevisión gracias a la ayuda de su madre Vasty Barril, quien es una de las actrices de Mega.
En una conversación con Página 7, la participante se refirió a la carrera de su madre y su rol como Valeria en “Como la vida misma”: “Yo soy una hija chocha, siempre viendo a mi mamá, queriendo lo mejor para ella”.
“Está representando a una gran parte de la población, como la otra cara de la moneda, y de un tema demasiado controversial”. “Se puso la 10, yo creo”, aseguró la exchica reality.
“Mi mamá está en otro canal”
Maite Phillips también habló sobre su futuro en el mundo del espectáculo y si le gustaría seguir los pasos de su progenitora en la actuación: “La verdad es que yo, cuando chica, salí en alguna cosilla, pero me gusta el rubro de las redes sociales y la moda más que la televisión”, comentó.
Respecto a los rumores de su pituto, sobre su mamá la ayudó a entrar al reality, la joven comentó que: “Pero sepan que mi mamá está en otro canal. No es mi pituto, si le quieren preguntar a alguien más. No tiene nada que ver”.