Aunque todavía la producción de Gran Hermano no ha entregado detalles sobre cómo será el repechaje para el programa, Fernando Altamirano, más conocido como Bambino ya se está preparando.
PUBLICIDAD
De hecho, el joven está creando una campaña para generar plata y así poder comprar votos en caso de que el elegido para reingresar sea seleccionado por la gente.
En sus propias redes sociales, Bambino subió un mensaje dirigido a sus fanáticos, contando que se está organizando una rifa para que vuelva a formar parte de la casa más famosa del mundo.
“Antes de despedirme ya hice público que sí quiero ir al repechaje y volver a ingresar a la casa, es por eso que las bambilover se han estado moviendo con todo, creando una rifa, para todas las personas que me han manifestado su cariño y quieren que vuelva. Les dejaré la rifa para que apoyen y así tener más posibilidades, muchas gracias a todos y todas”, escribió en su Instagram
¿Cuáles son los premios?
Tal como contó él mismo, cada número de la “Bambitón” tiene un valor de dos mil pesos. Los premios son todos relacionados a él, entre los que se incluye: un buzo deportivo autografiado por Bambino, seguido por una pelota de fútbol también autografiada por él.
Por otra parte, ofrece jockeys que pertenecen a Bambino, para el cuarto premio está destinado un reloj con fotografías del joven deportista y finalmente una taza con el mensaje “más amor, menos odio” y una foto de Fernando con Alessia.
Además, todos los ganadores recibirán un saludo personalizado por parte del ex participante de Gran Hermano.