La boda de Chris Evans sigue siendo tema de conversación y fuertes debates en redes en los que incluso se llegó a recordar una de sus ex que no tuvo la misma suerte que su actual esposa, en cuanto a halagos se refiere.
Y es que a pesar de que este galán de Hollywood siempre ha estado rodeado de las mujeres más bellas, en su pasado amoroso está el nombre de Jenny Slate, una actriz que no tuvo la suerte de “concretar su amor” al lado de este “papacito” debido a algunas diferencias en su relación.
Pero, para muchas fans eso fue un alivio, pues hasta ahora ella ha sido considerada como “la novia más fea” que él tuvo y que nadie imaginó que podría llegar a tener, ya que se trata de uno de los hombres más deseados y atractivos del espectáculo, pese a que ella también ha trabajado de forma incansable en el mundo artístico logrando así cautivar a quienes la consideran bella, exótica e inteligente.
Chris Evans tuvo una “novia fea” y nadie lo creía posible
El rechazo a la relación entre Jenny Slate y Chris Evans fue tal que en las redes surgieron miles de memes, reacciones, chistes y comentarios en contra, pues nadie quería que ellos siguieran juntos, ya que esta chica no lo representaba y hasta llegaron a decir que lo hacía deslucir con su porte de “estrafalaria”.
Aunque eso formó quizás parte de una etapa de su vida, porque ahora es toda una mujer regia y que se ha sabido ganar el aprecio de sus fans debido a sus trabajos como comediante e incluso formó parte de la película ganadora del Oscar llamada “Todo en todas partes al mismo tiempo”, es decir, que es una mujer con una belleza única, talentosa e inteligente.
Su historia de amor surgió luego de que ambos coincidieron en el set de ‘Giftend’ una producción en la que al parecer surgió el amor entre ellos, tanto que comenzaron a salir y al poco tiempo se anunciaba que eran novios.
Desde entonces, la también escritora y comediante no paró de recibir ataques de parte de algunos detractores quienes aún se burlan de su relación con uno de los exsolteros más codiciados por las chicas que han seguido sus pasos desde inicios de su carrera.
Sin embargo, con esa unión él demostró que no suele ser exigente en sus gustos, pero sí cuidadoso a la hora de entregar su corazón, tal y como lo hizo con Alba Baptista, su actual esposa y ahora dueña de su vida.