Entretenimiento

“Lo estoy molestando por ser precioso”: Luis Slimming responde a las críticas de Jordi Castell por rutina en El Purgatorio

El fotógrafo acusó al espacio televisivo de “bullying remunerado”.

luis slimming
luis slimming

La reciente polémica desatada en torno a la rutina de comedia protagonizada por Luis Slimming y Chiqui Aguayo en el programa “El Purgatorio” de Canal 13 ha tomado un nuevo giro. En esta ocasión, el fotógrafo y panelista de TV+ (TV Más), Jordi Castell, no dudó en expresar su opinión crítica sobre el espacio televisivo en el programa “Tal Cual”.

PUBLICIDAD

Castell tildó el programa de “bullying remunerado” y acusó a los presentadores de estar allí simplemente por motivos financieros, afirmando que fueron a “hacer caja”. Además, señaló una supuesta tergiversación por parte de Luis Slimming en su intervención, sugiriendo que Slimming manipuló sus comentarios previos.

“Se obsesionó con esta cosa…”: Jordi Castell criticó sin filtro a Luis Slimming tras su paso por El PurgatorioOpens in new window ]

El fotógrafo también resaltó que durante la preentrevista con un periodista, había aclarado sus puntos de vista en detalle, pero estos habían sido distorsionados en la rutina cómica.

“Lo que me pareció más raro, es que hubo una pre entrevista con un periodista. Y en mi caso personal hablé de cosas puntuales y las aclaré”, mencionó.

“El comediante Slimming tuvo una tergiversación de cosas que yo ya había aclarado”, añadió.

“Yo había dicho ‘no cometan el error de quedarse con los memes’, porque es poco periodístico. Y lo que más me llamó la atención de él (Slimming), fue que se obsesionó con esta cosa que tengo con todo el skincare”, indicó Castell.

En respuesta a estas acusaciones, Luis Slimming salió en defensa de su actuación, según consignó el periodista Luis Sandoval durante la noche del sábado en Me Late Estelar.

PUBLICIDAD

“Ponga mucha atención, se le pregunta por lo que dijo Jordi Castell, cuando comentó que se había centrado en esta cosa estética y de la belleza”, señaló el comunicador.

“Luis Slimming responde lo siguiente ‘le achuntó preciso en los 25 kilos, buen ojo, me reí mucho y no soy gordofóbico’, en referencia a Jordi”, reveló Sandoval.

“No entiendo el enojo de Jordi Castell, porque literalmente lo estoy molestando por ser precioso”, expresó con ironía el comediante.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último