Se define como “Tauro, de 24 años, artista y emprendedora”. También dice estar “totalmente loca”. Ella es Valentina Torres, más conocida como “Guarén”, quien saltó recientemente a la fama por ser la mejor amiga de la chica reality Francisca Maira y es la recién confirmada nueva integrante del reality “Tierra Brava”, informó Canal 13.
PUBLICIDAD
Según contó, es de personalidad muy similar a su amiga la “oveja”, al punto que pensarán que copia su estilo.
“Ahora que la veo desde afuera me doy cuenta de que es como verme a mí, y quizás cuando la gente me vea va a pensar que me creo la Fran, pero así es como somos no más”, eso sí, advierte que a la hora de pelear, se contiene mucho menos.
“Guarén”, como le gusta que le digan, cuenta que su peculiar apodo surge de las maldades que hacía cuando niña: “A los dos años estaba recién aprendiendo a caminar y me llevaron al supermercado y al volver se dieron cuenta que había metido varias botellas de vinagre a mi coche. Entonces dijeron que ‘esta niñita era una rata’. Otra vez me llevé una caluga y un paquete de chicles de una tienda. Y cuando crecí mi papá me dijo que, como ya era una mujer, en vez de rata pasé a ser un guarén”, explica.
Valentina Torres advierte ser mecha corta
Nacida en Santiago, se educó en un colegio tradicional católico, pero desde chica no encajó.
“Era un colegio de monjas, no era un colegio para mí, yo soy lo contrario a lo conservador, siempre he sido una persona súper loca y extrovertida...fui medio anarquista y después me di cuenta que el problema era yo, no el sistema”, cuenta.
Según contó. siempre quiso entrar a un reality, puesto que es mejor que un “psiquiátrico”.
PUBLICIDAD
“Siempre he querido estar en un reality, desde chica, así que si es que yo veo la oportunidad hay que tomarla. Sé que puedo ganar, porque si vamos a entrar es para ganar”, afirma.
“Estar ahí me va a ayudar a controlar muchas situaciones de las que después no me puedo hacer cargo. Como que me están haciendo un favor en encerrarme, porque no quise encerrarme en el psiquiátrico, y opté por el reality”, bromeó.
A pesar que se reconoce divertida, también reconoce ser “súper dramática, exagerada y agotadora. A veces se me sale el monstruo que tengo amarrado adentro, y cuando estoy de mal humor soy muy mala. Me enoja la hipocresía, que llegue a cachar que me están pelando, que me están cag… por atrás, que me pasen a llevar”.
Otra cosa que la podría sacar de sus casillas, será que “toquen mis cosas o que me tiren el pelo cuando tengo extensiones. Pero soy cero depresiva, me río de todo. Yo lloro de emoción, de rabia o de felicidad, no de pena”, se describió.
“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, comienza en octubre por las pantallas de Canal 13.