La noche del jueves los participantes de Gran Hermano definieron a los compañeros que quedaron en placa de eliminación, de manera parcial, a la espera que la líder de la semana, Alessia Traverso, salve a uno de ellos.
Constanza Capelli, Jennifer Galvarini, Jorge Aldoney y Mónica Carrasco son los cuatro jugadores con riesgo de abandonar el reality, siendo la mujer más adulta quien recibió la mayor cantidad de votos al interior de la casa estudio en Argentina.
Cony, en tanto, fue la segunda más votada, quedando en tercer lugar el Mister Mundo y en cuarto puesto La Pincoya, quien entró a placa con los votos que le dio Mónica,
En esta ocasión, los nuevos integrantes Ignacia, Federico y Scarlette cuentan con inmunidad debido a que ingresaron recientemente a la casa Gran Hermano, por lo que, no pueden ser votados ni tampoco nominar.
Constanza pondrá prueba su popularidad
El escenario más probable es que Alessia, quien obtuvo la inmunidad por tercera vez, salve a Jorge, con quien tiene mayor cercanía, lo que dejaría en placa a Cony, Pincoya y la señora Mónica.
En esa situación, lo más probable es que la jugadora de mayor edad en la historia de Gran Hermano sea quien abandone el encierro, tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores con los otros participantes que se han enfrentado a las dos mujeres que, hasta semanas atrás, eran las reinas indiscutidas.
Sin embargo, en esta oportunidad la popularidad de Constanza Capelli se pondrá a prueba, luego de los últimos conflictos que protagonizó contra Raimundo Cerda y Francisca Maira, puesto que su actitud generó anticuerpos en la fanáticos del “Team Lulo”.