Después de la tormenta sale el sol. Así se podría resumir el regreso a la televisión del periodista Karim Butte, quien fue despedido de CHV tras ser sorprendido carreteando en plena pandemia.
PUBLICIDAD
Era junio del 2021, cuando Karim Butte fue detenido junto a otras 21 personas, por participar en una fiesta en la casa de Dante Poli. Todo esto en tiempo de pandemia donde regía cuarentena y aforos. Tras esto, Chilevisión terminó su vínculo laboral.
Tras ello, el exconductor de CHV Noticias se radicó en Costa Rica e instaló una hostal en la playa, junto a su pareja Flavia Fucenecco.
Pero, a más de dos años de estar alejado de la televisión, debutó en Mega como notero para el matinal “Mucho Gusto”, realizando un despacho desde Coquimbo, con un ondero look hipster.
“Muchas gracias por el recibimiento. Nos vinimos anoche con otro objetivo, queríamos mostrarles los preparativos de La Pampilla, pero la contingencia cambió nuestros planes”, explicó Butte en su primera intervención en pantalla, consignó La Cuarta.
El exTVN Gonzalo Ramírez fue quien le dio la bienvenida y lo presentó en cámara, contando que viajó a la Cuarta Región para abordar los preparativos de la Fiesta de La Pampilla. Sin embargo, a la pauta se sumó la información del sismo que se registró en horas de la noche en el centro-norte del país.