Tanto ha sido el éxito y el revuelo que ha causado Jennifer Galvirini fuera del encierro de “Gran Hermano” que Chilevisión decidió realizar un breve reportaje sobre la vida de la oriunda de Chiloé, en donde se dieron a conocer detalles desconocidos de la vida de la mujer fuera de las cámaras.
PUBLICIDAD
Entre uno de los testimonios se encontraba Rodrigo González, quien aclaró de entrada que “Pincoya” tiene el mismo carácter dentro y fuera del reality, y que gracias a su autenticidad ha logrado el cariño del público.
“Es directa y dice las cosas sin pelos en la lengua. Ella siempre ha sido confrontacional y su carácter es bastante fuerte, ella no está con una careta ni nada de eso, ella siempre ha sido así”, mencionó el esposo en “Contigo en la mañana”.
En la misma línea, el hombre mencionó que la chilota era igual de controversial, que si le molestaba algo, no tenía problema en expresarlo abiertamente.
“Siempre es así, si tiene un conflicto en un supermercado o en cualquier lado va a ir al choque siempre”, aseguró.
Las locuras de la Pincoya
En esta conversación con el matinal de Chilevisión, Rodrigo también se refirió a la espontaneidad y el sello liberal que ha marcado la participación de Jennifer dentro de “Gran Hermano”, sobre todo cuando se lanzó a la piscina como Dios la trajo al mundo.
“A mi no me molesta, yo también soy bastante liberal por ejemplo el hecho de haberse tirado desnuda a la piscina, sin ropa, no sé, no le encuentro nada de malo y yo me río bastante con las payasadas que hace”, aseguró González.
PUBLICIDAD
Además, aprovechó de hablar sobre un duro momento familiar que tuvieron que pasar tras las pérdida de su primer hijo, en donde contó que fue un aborto retenido y que la afectó demasiado.
“Ella estuvo bastante tiempo sin saber que el embrión estaba muerto dentro del cuerpo. Rápidamente llegó la bendición dentro del mismo año y nos bendijo con otro niño (...) igual fue un periodo complicado, en este caso, más para ella porque siempre la mujer se lleva la peor carga”, finalizó el marido de la “Pincoya”.