Fernando Larraín reveló que contrajo una dolorosa enfermedad durante el rodaje de la más reciente temporada de “Casado con Hijos”, afección que lo complicó bastante.
El actor contó de la situación de salud durante el programa “Buenas Noches a Todos”, de TVN, al cual esrtuvo recientemente invitado. Incluso aseguró que la patología significó que en varias ocasiones mientras grababan, debió acudir al centro asistencial.
En concreto, Larraín confidenció que fue diagnosticado de la enfermedad de Gota, lo que conlllevó fuertes dolores en uno de sus pies.
“A mí me vino una enfermedad que nunca pensé que me iba a llegar a mi edad, yo partí el ciclo de ahora de ‘Casado con hijos’ con Gota”, señaló con conversación con Eduardo Fuentes.
Es más, Fernando explicó que debido a esta causa su personaje, Tito Larraín, aparece muchas veces en el sitcom con bastante complejidad al caminar.
“Hay una gran cantidad de capítulos donde salgo cojeando, porque tenía el pie hinchado. Hubo muchos momentos mientras estábamos grabando que me tuvieron que llevar a la clínica a ponerme una inyección”, compartió.
En este sentido, sinceró que “lo pasé mal grabando con Gota. No podía saltar el sillón (de ‘Casado con hijos’), que era lo que hacía toda la vida”.