Finalmente, el secreto de Mariana fue revelado. En el capítulo de este martes de “Juego de Ilusiones”, Sofía les contó a sus hermanas que su madre, presente en ese momento, secuestró a Julián y lo mantivo en cautiverio en el sótano de la casa.
En la escena final del episodio, Camila y Javiera le exigen explicaciones a la encargada del strip center acerca de por qué, y con qué autoridad, había expulsado a la mamá del hogar.
Entonces, Sofía ubica a Mariana entre la espada y la pared, al decir amenazante: “¿Les cuentas tú o les cuento yo?”, para luego delatarla, según consigna Página 7.
“El papá estuvo encadenado de pies y manos, encerrado en nuestra casa, durante todo este tiempo, prisionero de esta psicópata”, recriminó.
La revelación de este secreto causa impacto en Camila y Javiera y, en el próximo capítulo, rogarán por explicaciones sobre este macabro hecho.
Dolor de Mariana al ser expuesta
Frente a la delación de su hija, Mariana queda estupefacta, tal como enseña el adelanto del capítulo de este miércoles. Sólo logra implorar: “Un poco de piedad”.
“Tú no tuviste piedad ni con él ni con ninguna de nosotras, cuando decidiste encerrarlo como un animal”, replica enfurecida Sofía.
En este escenario, Irene intercede por la hija de Nadir Nazir e insta a todas las hermanas a bajar al búnker oculto donde estuvo secuestrado Julián.
Tal como anteriormente la esposa de Mario le prometió a Mariana, es probable que explique a sus hijas la furia inicial de la mujer que, ante la infidelidad y engaños, llegó a cometer tal crimen contra su marido.