Dicen que donde fuego hubo, cenizas quedan. Y, al parecer, eso estaría ocurriendo en la relación de amistad que Tonka Tomicic y Julián Elfenbein tuvieron tiempo atrás, pero cortaron por supuesta intervención de Marco Antonio López, según contó Laura Landaeta en el libro “Caso Relojes”.
Pero, tras la separación de la animadora con Parived, estarían retomando la buena onda. Así lo contó la periodista Paula Escobar en el live de Instagram “Que te lo digo”, revelando que ambos fueron vistos muy risueños y “coquetos” durante la animación del evento Premio Anatel 2023 en TVN.
“Me acaban de contar que Tonka Tomicic y Julián Elfenbein están de lo más compinches, cercanos y coquetos en el evento Anatel”, reveló la compañera de Sergio Rojas y Luis Sandoval.
“Ahora volvieron a conversar ¿Y por qué es relevante? Porque antes no se hablaban nada. Si se topaban, apenas se saludaban… y era porque Julián y Parived no se pasaban, pero ahora anda a saber tú”.
“Tengo entendido que Julián sigue con la Mane Swett, hasta el momento… eso nosotros lo dijimos el año pasado. Creo que siguen juntos, pero igual, en el fondo, están solteros. No hay ningún compromiso legal ni algo más trascendente”, detalló.
“Bueno, eso me están contando… que los vieron súper compinches, con una complicidad de aquellas y muy coquetos el uno con el otro”, indicó.
“No sé si será show televisivo, yo no tengo idea, pero antes ni se hablaban ¿Por qué? Por Parived”, cerró.
¿Qué dijo Laura Landaeta?
“En ese entonces, Tonka mantenía un romance incipiente con Julián Elfenbein. De hecho, andaba con él cuando apareció el gurú junto a su novia en el lugar. Parived se acercó a Julián y le recomendó no seguir con la animadora, pues ella era una persona que “chupaba la energía”. En paralelo, le sugirió lo mismo a Tonka, sin que ninguno se enterara de su doble discurso. Unas semanas después, ella ya no estaba con Julián, sino con Parived”, contó en el libro Caso Relojes.