Dicen que Gran Hermano todo lo ve, pero, al parecer, los cibernautas también. Así quedó al descubierto luego que dieran cuenta de un pequeño problema que Skarleth Labra sufrió con su vestuario, cuando estuvo de invitada en el programa satélite del reality, junto a los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.
PUBLICIDAD
La última eliminada de la casa estudio en Argentina, llegó con un llamativo look al estudio, donde se reencontró con sus excompañeros de encierro (Lucas, Maite, Vivi, Bambino y Ariel), su familiares y pololo, y conversó en extenso con los conductores y los panelistas (Fran García Huidobro, Nicolás Quesille, Michael Roldán y Arturo Longton).
Vistió un corsé de encaje, una falda short de color rosado pálido, y botas blancas con taco. Sin embargo, casi al término del programa comenzó a sufrir con su vestuario, consignó Página 7.
Fue en el momento en que Diana Bolocco y Julio César Rodríguez le preguntaron a la oriunda de Punta Arenas cuál era el primer hobby que retomaría tras su salida del reality cuando sufrió el chascarro con su atuendo.
Si bien, para muchos pasó desapercibido, no fue así para los ojos de los cibernautas, quienes todo lo ven, al igual que el ojo de Gran Hermano.
“Pucha a la skarleth se le salió la barba del body, que incómodo cuando pasa esoooo! Y se te incrusta el metal en la pechuga ! A quien no le ha pasao”, “la skarleth tiene la mitad de la barba del sosten afuera jsjsj”, comentaron.