Fue una crónica de una muerte anunciada. Los deseos de las más queridas de Gran Hermano se hicieron órdenes. Skarleth Labra fue la décima eliminada del reality de CHV, con un 81,51 por ciento de los votos del público.
Con este resultado, los “Team Lulo” hicieron valer la ‘fulminante’ que Jennifer Galvarini activó contra la oriunda de Puenta Arenas, enviándola directamente a placa de eliminación, y la ‘espontánea’ que Constanza Capelli le dedicó, dándole tres votos. Si bien, su petición no fue válida, fue un claro llamado a sus seguidores para votar contra la expareja de Pailita.
Y así fue. La primera persona en ser salvada, al obtener menor cantidad de votos en contra fue Alessia Traverso, seguida por Cony.
Hans, Skarleth y Jorge fueron los tres participantes que continuaron con riesgo de ser eliminados, siendo el Mister Mundo el tercero en ser salvado.
Finalmente, al terminar el capítulo del domingo -donde se mostró la fiesta; el beso de Cony con Raimundo y también con Francisca- se indicó que Hans Valdés permanecía una semana más en casa, al recibir solo un 18,49% de los votos.
De esta forma, Skarleth, entre lágrimas, tuvo que abandonar la casa estudio en Argentina y fue despedida con el tradicional canto que inventaron sus compañeros de encierro, antes que cerrara la puerta por fuera.
“Fuimos una linda familia”
“Estoy súper tranquila. La verdad es que estaba prepara para la noticia. Ayer hablé con Jorge y se enojó conmigo, pero nada. Lloro por dejar a mis amigos y porque los voy a extrañar a todos ustedes. Siento que formamos una linda familia a pesar de que nos peleemos algunas veces, pero es parte de la convivencia. Los voy a extrañar mucho, los espero a todos afuera”, cerró emocionada, enviándole besitos a su pololo y a todos los que la apoyaban desde el estudio.