Nuevos gritos desde el exterior se escucharon en la casa de “Gran Hermano”, y estos fueron escuchados por Raimundo Cerda, quien se encontraba en el patio ordenando y limpiando.
PUBLICIDAD
Esta vez fue el influencer Diego Pánico, quién llegó con un megáfono hasta el lugar para manifestar todo su amor a Jennifer Galvarini, más conocida como “Pincoya sin glamour”, y a Constanza Capelli.
“¡Pincoya te amo! ¡Pincoya, Mónica botó los porotos! ¡Coni te amo, en Chile todos las aman! ¡Pincoya…!”, se alcanzó a escuchar antes de que la señal fuese cortada.
Posteriormente, el mismo influencer compartió el registro de este momento a través de su cuenta de TikTok, en donde se escucha las palabra de apoyo que le brindó a la oriunda de Chiloé.
“¡Pincoya soy tu fan! Tenis que estar tranquila, chica del diablo. ¡Pincoya, te amo! ¡Todo Chile las ama!”, fueron los otros gritos que no se captaron en la señal en vivo.
Si bien Raimundo alcanzó escuchar algunas de las palabras que dijo Diego, no sabemos si en ese momento pusieron música para tapar la voz o si les habrá dicho a la “Familia Lulo” sobre esta acción.