Fran Sfeir protagonizó un contacto con el programa Hoy se habla, donde contó detalles de su encuentro con Luis Miguel tras telonear los show del cantante en Chile.
“¿Cómo fue? ¿Pudiste verlo?”, le preguntó Yamila Reyna, quien es una declarada fanática del artista.
“Estoy súper emocionada. Conocí el escenario y cómo es el contacto con la gente. Todo lo que tiene que ver con una maquinaria que funciona como reloj, cientos de personas movilizándose para este ídolo internacional. Lo vi pasar y casi me derretí”, reconoció la cantante.
Según Fran, Luis Miguel “estaba súper concentrado, mateo, amable. Todas esas cosas que lo han endiosado, alejándolo de nosotros, son mentiras. Él es un amor, es cálido, humilde, tranquilo. Es perfecto”.
“Primera persona que escucho decir que Luis Miguel es humilde”, aseguró Gino Costa.
“Mi instinto era ir y colgarme de su cuello, o quedarme en cuclillas en el escenario, esperando que en la oscuridad se pudiera tropezar conmigo. Tuve que comportarme como una dama”, comentó entre risas.
Asimismo, reveló que el “Sol de México” llegó al Movistar Arena 20 minutos antes del show, pero no pudo visualizar a su actual pareja, Paloma Cuevas.
“No puedo decir nada malo. Puro profesionalismo, talento, glamour. Aquí se vibra el amor por la música y funciona todo perfecto. Siento mucha admiración por este hombre que vino a nuestro país a hacer 10 conciertos”, concluyó.