El último eliminado del reality “Gran Hermano”, Lucas Crespo, como es de costumbre, estuvo presente en el panel de “Espiando la casa: la fiesta” que se emite los viernes a trasnoche después del capítulo de “Podemos Hablar”.
En este espacio, fue consultado si volvería a ingresar a la casa, y el joven influencer señaló que “me encantaría ir a recordarles que es un juego, lo veo que lo están pasando tan mal, yo también lo pasé mal de repente.
“Me gustaría refrescarles la memoria, y decirles: ‘hueón, pasémoslo bacán, disfrutemos’. Que es lo que menos se ve afuera, que todos estemos en armonía, que se dieran cuenta que es un juego que lo pasaran bacán”, agregó.
“Me da pena verlos pasarlo mal, iría a unir la casa, y que lo pasáramos bien, y reírnos de la experiencia”, aseveró Lucas.
Las posibilidades de Lucas
Si es que tiene posibilidades de entrar en un posible repechaje, el “Experto en reality” señaló que ve una chance, de darle otra oportunidad a los participantes que se fueron con bastantes detractores.
Sin embargo, Michael Roldán no cree que pueda volver, ni siquiera en las votaciones de sus compañeros, ya que ve a Vivi como la participantes con más posibilidades de ser votada por los participantes que están en la casa, debido a que es quién dejó más interrogantes en su reingreso en el congelado.