Entretenimiento

Tienen juegos similares: Nicolás Quesille comparó el personaje de “La Pincoya” de “Gran Hermano” con el fenómeno de Álvaro Ballero

El panelista del reality de CHV fue parte de los directores de “Protagonistas de la fama”.

Álvaro Ballero, Nicolás Quesille y Jennifer Galvarini, la Pincoya | Captura
Álvaro Ballero, Nicolás Quesille y Jennifer Galvarini, la Pincoya | Captura Álvaro Ballero, Nicolás Quesille y Jennifer Galvarini, la Pincoya | Captura

Nicolás Quesille es una de las mentes que estuvo detrás de varios fenómenos televisivos en el mundo de la entretención, tales como “Protagonistas de la fama”, “La Granja” y “Pelotón”. Actualmente, el periodista es panelista de “Gran Hermano”, el reality de Chilevisión que está causando sensación en redes sociales.

PUBLICIDAD

Por eso, el director de televisión hizo un profundo análisis y cree que el personaje de Jennifer Galvarini es parecido al que en su momento tuvo Álvaro Ballero en el encierro de Canal 13.

Cabe recordar que el exchico reality fue uno de los participantes más populares y queridos de su época por su forma de mostrarse y de ser dentro del programa, tanto que aunque no haya ganado el espacio, se quedó en la memoria del público y sigue dando que hablar en los medios de comunicación.

En contexto, es donde Nicolás nos comentó que es fiel creyente que Jennifer es lejos “la mejor mejor jugadora de todo el programa, y este es un espacio que se trata de jugar a las estrategias, de popularidad (...) es un reality de nada, en donde lo más importante es cómo nos comportamos y por eso pega muy fuerte”, explicó a Publimetro.

Según las palabras del periodista y luego de analizar que la participante de “Gran Hermano” igual tiene sus caídas feas, la “Pincoya sin glamour” tiene al público encantado con sus locuras.

Algunas de ellas son hablarle a la cámara para llegar al público, jugar a la escondida con la mítica voz del programa y conversar con la producción mediante los canales ya mencionados, acciones parecidas a las de Álvaro en su peak.

“A veces, incluso siento que la Pincoya hace cosas hacía Ballero, como esto de jugar a la escondida, de arrastrarse. Esas cosas las hacía él, inventó el ‘hombre ameba’ y se puso una capa encima y se arrastraba por los pasillos de las piezas”.

En la misma línea, Quesille aseveró que hablarle a las cámaras es algo normal porque saben que están ahí. En estos espacios todos buscan protagonismo y destacar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último