Uno de los grandes amores que nació en el reality de “Gran Hermano” es el de Constanza Capelli con el perrito Bigote. Apenas llegó a la casa más famosa del mundo, la bailarina creó un lazo con la mascota.
Ella ha sido quién más se ha preocupado de Bigote, puntual con su comida, jugando con él a cualquier momento del día, pidiendo juguetes para el perrito, y preguntando por cuándo saldrá a pasear.
En una conversación que sostuvo con Raimundo Cerda en el patio, mientras le hacía cariño a Bigote, reveló una importante información sobre el destino del perrito. Su posible pretendiente le sugirió a la bailarina que fuera a preguntar si se podía llevar a Bigote.
“Se va conmigo”
“Sí, me lo puedo llevar”, afirmó Constanza. “¿Te dijeron? ¿Me estai weando? Se va Bigote pa’ Chile”, exclamó el líder de la semana.
“Se va conmigo, el único tema es que no tengo casa”, aseguró Capelli. Él consultó por su departamento, y ella le respondió que “siento que podría cambiarme a una casa, por llevármelo a él soy capaz de cualquier cosa”.
“Además, yo siento que acá me va a ir bien, siento que puedo ganar esta hueá (...) Si lo gano, voy a utilizar de esa plata para irme a una casa con él”, cerró.