Polimá Westcoast está en uno de los mejores momentos de vida profesional, llegando a ser un éxito a nivel mundial. Sin embargo, eso no es lo único que lo mantiene contento puesto que hay una persona en su corazón que le alegra cada día, hablamos de su polola, la influencer mexicana conocida como Mont Pantoja.
PUBLICIDAD
La pareja ya lleva varios meses de relación formal y no han tenido miedo de mostrar todo su amor en público. De hecho, el intérprete de “Ultra Solo” fue acompañado de su novia a la alfombra roja de la edición 2023 del Festival de Viña del Mar.
Con respecto a este tema, el cantante nos comentó que en estos momentos “mi corazoncito está feliz, está rebosando de amor porque estoy disfrutando la vida, estoy enamorado de ella y de vivir; y eso nunca me había pasado antes. Entonces, estoy disfrutando el proceso... confié en el proceso y ahora toca disfrutar”.
En relación a su vínculo con la tiktoker mexicana, el artista nacional nos reveló que su polola vendrá en algunos días a Chile para celebrar su cumpleaños, ya que Polimá da su 26 vuelta al sol el próximo 29 de agosto.
“Queda poquito, ahora viene a verme”, comentó feliz. “Le encanta Chile, las calles, la comida, las costumbres y sobre todo, le encanta como hablamos, le parece gracioso”, agregó entre risas.
De hecho, Poli le ha mostrado varios personajes virales nacionales para que conozca un poco más de qué nos reímos los chilenos. “Le encanta cuando le muestro videos de René Puente, o no sé... simplemente le encantan”.
Asimismo, nos reveló que se la ha jugado mostrándole una de las cosas que más nos enorgullece a los chilenos: la comida típica.
PUBLICIDAD
“La hago comer todas las cosas chilenas y le he cocinado todas las legumbres que tenemos nosotros”.
Una relación a larga distancia
Acerca de cómo llegan su relación tras vivir en diferentes países, porque cabe recordar que Mont es de México y Polimá aún tiene su residencia acá en Chile, el cantante nos contó que van viajando seguido, y que incluso ya conocen a la familia del otro.
“Con mi familia se lleva increíble, ella ama a su suegra y su suegra la ama; y yo también con mi suegra de México”, aseguró.
Según el artista, su relación es “bacán porque son otras costumbres, compartimos muchas cosas como las comidas, etc. Es una combinación cultural que está linda”, sostiene.
La relación va viento en popa, es más, Mont lo acompañó por su gira que lo llevó a diversas partes del mundo.
“Ella es mi fiel compañera, me acompaña a todas, (por ejemplo) a veces dormimos dos horas o una hora y ella sigue ahí, con su cartera y se arregla. Eso es algo valoro mucho porque mi vida es fuerte, a veces hago tres ciudades en una noche o dos países y ella aguanta conmigo”.
Finalmente, Polimá afirma que estas pequeñas (pero grandes) cosas son las que lo tienen flechado. “Me enamora que aguante conmigo, que valore lo que hago y que me apoye”.