Tras convertirse en el noveno eliminado de “Gran Hermano”, Lucas Crespo tuvo que cumplir su última misión y tuvo que dejar sus votos legados a unos de sus excompañeros de encierro.
Eso sí, antes de revelar el nombre, el influencer aprovechó de dejarle un mensaje a los jugadores que siguen en el reality.
“A mis compañeros en general, decirles que la despertada fue difícil, todos adentro creemos que el hotel va a ser maravilloso, pero la verdad es que la primera noche ya los echo de menos a los muchachos, se extraña el ruido, la música y nada, llevo un día y ya los echo de menos a todos. Ojalá verlos pronto”, comentó.
En la misma línea, Lucas Crespo le dejó un mensaje a Francisca Maira, con quien tuvo una confusa pero intensa relación en sus dos meses de estancia en “Gran Hermano”.
“Lo único que me hubiera quedado pendiente hubiera sido hablar con Fran, pero ella tuvo la madurez por suerte de acercarse al final, casi antes de irme y hablar conmigo y poder arreglar las cosas que es lo que me deja más tranquilo a mí porque yo tal vez probablemente no hubiera tenido esa madurez, te lo agradezco profundamente”, expresó.
“A pesar de que sea un juego y hayan pelea adentro, traten de unir la casa”, les pidió.
El legado amistoso
Posteriormente, Lucas reveló a quién de sus compañeros le dejó sus votos, y sorprendió a todos eligiendo a uno de sus amigos dentro del reality: Rubén Gutiérrez.
“Mi voto legado es para mi compadre Rubén, él sabe igual, pero bueno compañero usted sabe que le tengo todo el cariño del mundo, le tengo toda la fe del mundo afuera, usted me enseñó más que nadie dentro pero usted sabe las razones por las que lo estoy votando y nada”, señaló el influencer.
“La verdad de las cosas, pensaba que era a mí o a Hans. Lucas nos ve una persona más fuerte y creo que por ese motivo nos dio los votos”, explicó el jugador de “Gran Hermano” tras escuchar la decisión del influencer.