Fran García-Huidobro salió a hablar luego de una serie de cuestionamientos que le hicieron los televidentes al panel de “Gran Hermano” tras la entrevista al último eliminado del reality, Lucas Crespo.
En este contexto, es donde la “Dama de hierro” justificó la actitud que tuvo ella con el participante. “A veces siento que ustedes quieren ver correr sangre, y apenas corre sangre, rajan a denunciar el programa a las instituciones que ustedes consideran pertinentes”.
Asimismo, afirmó que ella es siempre “fiel a mi opinión y mis convicciones. Como les he dicho muchas veces, si eso concuerda con ustedes, buenísimo, y si no, mala suerte no más, ya era”.
“Soy una seguidora absoluta de las redes sociales, y leo cada comentario, pero eso no me obliga a pensar como ustedes. Yo tengo un rol en Gran Hermano como panelista, no soy la sepulturera de nadie”, enfatizó.
Te podría interesar: https://www.publimetro.cl/social/2023/08/22/este-canal-le-va-a-justificar-todo-hasta-las-mas-de-15-mil-denuncias-al-cntv-panelistas-de-gran-hermano-fueron-fuertemente-criticados-por-no-encarar-a-lucas-crespo/
Sobre la entrevista
En la misma línea, Fran expuso que Lucas se veía mal anímicamente y que por eso no tuvo intenciones de ser más dura con él.
“No he visto nunca a un participante salir del reality más angustiado, más débil que a él. Si a ustedes les gusta patear a la gente en el suelo… bueno, eso habla más de ustedes que de mí”, reveló en su cuenta de Instagram.
Asimismo, aseguró que “yo pregunté todo lo que tenía que preguntarle, hablamos de Bigote, él habló del desodorante, hablamos de Fran, de todo lo que se suponía que teníamos que hablar con él”.
“Si las respuestas fueron la que ustedes querían escuchar o no, eso ya no depende de mí, ni de nadie del panel”, remarcó.
Por otra parte, también hizo énfasis en que no le importaba si esta actitud le quitaba seguidores puesto que cuando “llego a mi casa, prendo Pluto TV un ratito, y después deposito mi cabeza en la almohada con la conciencia tranquila de haber hecho mi trabajo, de entender que esto es un reality, no es la vida, no son representantes de nuestro país”.
“Los invito a tomarse Gran Hermano como lo que es: un reality; y agradecer por supuesto a todos los que me siguen en esta red social, y en todas las demás, y decirles que voy a seguir haciendo lo que mejor sé hacer: televisión. Buenas noches”, finalizó.