De lujo, así es la vida que está teniendo Sam Asghari tras separarse de Britney Spears

La pareja estuvo casada por un año y medio, pero su relación amorosa fue de seis años.

La separación de Britney Spears y su exesposo, el actor Sam Asghari cada vez más acapara la atención de los fanáticos, pues con el pasar de los días salen más información a la luz pública, pese a que él pidió respeto para ambos por el duro proceso que están viviendo, aunque la cantante se divierta “jugando” con un grupo de hombres tras conocerse la ruptura.

Y pues parece que una infidelidad por parte de ella con un empleado de la casa sería la causa del rompimiento de seis años de relación entre la pareja, que se casó hace un año y medio. Otra de las razones, posiblemente, sea el comportamiento errático que muestra en sus redes sociales.

Publicidad

“Nos aferraremos al amor y al respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Suele pasar. Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré a todos, incluidos los medios de comunicación, que sean amables y considerados”, escribió Sam en su Instagram, mientras que ella se mostró sorprendida por lograr permanecer durante “tanto tiempo” al lado de alguien.

También uso su Instagram para pronunciarse el pasado sábado 19 de agosto con uno de sus acostumbrados bailes, que estuvo acompañado de una dedicatoria: “¡No estoy aquí para explicar por qué porque honestamente no es asunto de nadie! Pero, no podía soportar más el dolor honestamente”.

Además, contó que le gustaría mostrar sus “emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero, por alguna razón, siempre he tenido que esconder mis debilidades”. Lo cierto es que Sam ya abandonó el hogar hace una semana y ahora se ha buscado otro nido para pasar su despecho amoroso.

Una vida de soltero y de lujo

El actor de 29 años se alejó de la “Princesa del pop” para irse a vivir a un lujoso edificio en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Según el portal Page Six, ahora su nuevo hogar está ubicado en el costoso edificio Ten Thousand, ubicado en la frontera de Beverly Hills y Century City, donde lo ha visto pasearse sin el anillo de matrimonio.

“Ha sido amigable con los residentes y ha estado mucho con su hermana”, dijo una fuente al medio de comunicación. Sam ahora vive con uno de sus perros, con el que fue visto este lunes 21 de agosto en Pasadena.

El edificio donde vive ahora tiene 40 pisos y 283 apartamentos que son alquilados por hasta USD 65.000 por mes, que incluye los servicios como un “bar completo para happy hours, servicio de valet Rolls-Royce, un parque privado de un acre, una piscina de entrenamiento, vistas del océano Pacifico y médicos de guardia para administrar servicios como Botox”. Se conoció a través de TMZ que ahora la comunicación entre la expareja se hará estrictamente entre sus abogados.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último