El querido “Cheems”, el famoso perrito meme Shiba Inu, falleció después de una valiente batalla contra una grave afección cardíaca y otros problemas de salud. Su dueña, Kathy, compartió la triste noticia en redes sociales, confirmando que el can se durmió para siempre durante su última cirugía de toracocentesis el viernes 18 de agosto.
PUBLICIDAD
La mascota, cuyo nombre real es Balltze, se ganó los corazones de millones en línea con su distintiva sonrisa redonda y su rostro expresivo. Durante la pandemia, “Cheems” se convirtió en un símbolo de alegría y conectividad en el mundo de Internet, brindando sonrisas y consuelo a muchos.
“No estén tristes, por favor recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión fue completada”, agregó su dueña.
Kathy expresó su gratitud por el apoyo incondicional que recibió durante la lucha de “Cheems”, señalando que el amor y el afecto demostrado por los fanáticos fueron el “amor más puro del mundo”.
En ese sentido compartió que ahora su querida mascota “está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él pueda seguir llevando alegría a todos en el mundo de Internet, esa es mi única humilde petición”
En honor a la memoria de “Cheems”, Kathy anunció que los fondos recaudados por los fanáticos para ayudar en los tratamientos médicos del perrito serán destinados a organizaciones benéficas dedicadas al cuidado y bienestar animal. Este gesto solidario resalta el impacto duradero que “Cheems” tuvo en la comunidad en línea y cómo su legado sigue vivo en la ayuda a otros animales necesitados.
“Gracias a todos, gracias, Balltze sabe lo mucho que fue amado por todos ustedes”, cerró Kathy.