Aunque parece más tiempo, la verdad es que Gran Hermano Chile lleva dos meses en pantalla. De a poco, las personas fueron enganchando con el programa que ahora tiene una hinchada nada despreciable en redes sociales.
PUBLICIDAD
De hecho se han creado potentes fandoms que quieren sacar al grupo de “Los Guarenes”, haciendo más fuerte a “La familia Lulo”, campañas contra JC, Diana y hechos que han sucedido.
Tan felices están en Chilevisión que que aumentarán la estancia de los participantes hasta diciembre, antes de las fiestas de fin de año. Y eso que el encierro inicialmente duraría sólo 100 días, la idea de la estación es que ahora se alcancen los seis meses en pantalla.
Eso informó el portal Página 7: “El desarrollo de la nueva versión de La Granja, que emitirá CHV, está en “stand by”, pues el área de entretención está 100% enfocado en este proyecto”.
¿Nuevos ingresos al reality?
Según la información en las próximas semanas ingresarán nuevos participantes al espacio de telerealidad, junto con una sorpresa para los ex jugadores.
También, la producción del programa ya estaría buscando cuál será la fórmula para realizar el repechaje que llevará de regreso a dos de los eliminados por el público.
Por otra parte, desde Argentina la periodista Marina Calabró comentó en el programa ” sin filtro”, que incluso los planes de la nueva versión trasandina del reality -que arrancaría en diciembre- fueron modificados.
“La verdad es que creemos que es mejor patearlo al 2024. Además, también por un tema de presupuesto. Es verdad que enero es un mes complicado en materia de facturación, pero tenemos entre 5 y 6 meses para compensar”, afirmó, según consigna La Hora.