Entretenimiento

“Gran Hermano”: Seguidores del reality aseguran que Mónica inventó un cahuín sobre “Pincoya” y Coni

La mujer afirmó que las “lulos” le dijeron que no querían comer con ella.

Los seguidores de “Gran Hermano” están cumpliendo con su rol de vigilancia, y están ojo piojo a todo lo que está sucediendo dentro de la casa más famosa del mundo. Ellos se alertaron de un supuesto cahuín que la señora Mónica habría comenzado.

Aparentemente, esto partió después de que “Pincoya” y Coni estaban almorzando, quienes le ofrecieron sentarse con ellas a la mujer de La Florida. “Ven a comer (...) ¿quiere comer?”, le dijo Jennifer, a lo que la “hija lulo” le complementó: “Moni, está exquisito (...) está muy rico”.

“Pero sabes tú que hace poquito que comimos, gracias”, respondió la señora. “Pincoya” le contestó: “¿comiste sí? puedes tomarte un té”.

Publicidad

“No quiero que vayas a comer conmigo”

Si es que este evento sigue la secuencia sugerida por los seguidores del reality, posteriormente Mónica habría distorsionado la versión de los hechos. Ella se acercó a Rubén para comentarle la situación.

Moni afirmó: “cuando estábamos ahí acá (apuntando hacia la dirección del comedor y la sala de estar), antes de empezar, llegaron (Coni y ‘Pincoya’) y dijeron: ‘no quiero que vayas a comer conmigo’, ‘no quiero que vayan a comer conmigo’”.

Los seguidores del reality sugirieron que ella estaría mintiendo sobre lo sucedido, y se llenó de crítica en redes sociales, incluida la madre de la reina del reality, Constanza Capelli.

Por otro lado, algunas personas teorizaron que se pudo tratar de un momento antes de que Hans revelara a quién va a salvar de la nominación, por lo que “Pincoya” le habría dicho que no quería comer con ella porque no quería que siguiera estando dentro de las personas con riesgo de irse del reality.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último