La octava participante de Gran Hermano, Trinidad Cerda, quien fue eliminada con un 94 por ciento de votos del público, reveló cuáles son sus planes tras su salida del reality de CHV, confesando que quiere debutar como escritora. Así lo contó al medio FMDos, en entrevista de regreso a Chile, luego de su paso por la casa más famosa del mundo.
“Quiero ponerme a escribir todo. Quiero abrir el computador y escribir y escribir y lanzar mi libro”, señaló como una manera de plasmar su experiencia viviendo con 18 desconocidos y mostrarse para todo el mundo, a través de la pantalla abierta y las redes sociales, 24/7.
“Es lo primero que se me viene a la mente. Lanzar mi primera novela. Unirla con mi historia, hacer un hilo y hacerlo”, agregó, pensando en hablar de su proceso personal cuando decidió realizar su cambio de género. Historia que contó a su compañeros y provocó un hito importante en el programa, poniendo en la palestra la temática trans y las distintas orientaciones sexuales.
“Creo que es muy interesante lo que ha pasado con el programa”, señaló, aunque consciente que el camino no será fácil.
“(Todo es), muy, muy fuerte. Y me preocupa un poco lo que pueda pasar ahora”, sinceró.
Ahora queda esperar si logra concretar su sueño y así contar el tras bambalinas del reality y todo lo que no se vio en Gran Hermano.