No son tres, cuatro ni cinco, sino que siete los participantes de Gran Hermano que quedaron en placa de eliminación. Esto, tras una jornada histórica de nominación en el reality de CHV.
Todo partió cuando Lucas activó la fulminante enviando directamente a Jennifer Galvarini. Tras ello, se sumó la espontánea que realizó Raimundo, con tres votos contra Jorge y dos para Lucas.
A estos nominados, se sumó Rubén con los dos votos legado que le dejó Trinidad.
Así, con este panorama comenzaron las votaciones de los integrantes de la casa estudio en Argentina. El principal cambio fue que las mujeres dejaron de votar por Constanza y entregaron sus votos hacia los hombres, incluso a los de su misma pieza.
De esta forma, Lucas sumó 12 votos. Jorge 11, Rubén 4 y Raimundo, Fran y Mónica con 2 votos, haciendo un triple empate en el cuarto lugar. A ellos se suma Pincoya, siendo la séptima en placa de eliminación.
Constanza, en tanto, recibió solo un voto, de parte de Rubén, quedando fuera de la placa.
Seis participantes quedarán en placa
Ahora los siete nominados quedan a la espera que Hans, el líder de la semana salve a uno de ellos. Por cariño y cercanía debería ser la señora Mónica, pero por estrategia se especula que podría salvar a Lucas.
Ante esto, la estrategia de los televidentes es que ante cualquier salvado, votarán contra Lucas. Ahora, si Hans libera a Lucas, los votos irán hacia Jorge.
Con esto, se espera que Lucas o Jorge sea el noveno eliminado de Gran Hermano, quien podría superar en porcentaje a Trinidad Cerda, quien se fue con un 94% de votos del público.
Finalmente, los jugadores se tomaron para la risa la situación y bromearon que “la estrategia les salió como las hue...”, dijo Francisca Maira.