Entretenimiento

En las buenas y en las malas: Pincoya tuvo noble gesto con Lucas tras sangramiento en Gran Hermano

La favorita del público, oriunda de Chiloé, dejó las rencillas de lado y sacó su lado médico, preocupada de su compañero de reality.

La querida participante de Gran Hermano, Jennifer Galvarini, La Pincoya, tuvo un noble gesto con Lucas Crespo, quien recientemente le deseó las penas del infierno y la trató como “guarén de circo”.

La representante de Chiloé, cuya profesión es técnico en enfermería, se acercó donde el joven tiktokero para saber cómo se encontraba, puesto que había estado con sangramiento de narices.

Publicidad

“Cómo está tu sangramiento de nariz. Cuánto rato has sangrado?”, le preguntó Pincoya, mientras Lucas estaba sentado en el comedor.

“Ahí estamos, tirando pá arriba”, le respondió él, explicando que el sangramientos había ocurrido producto del calor.

“Te duele la cabeza o no”, volvió a preguntar la amiga de Coni, mostrando una sincera preocupación.

Finalmente, le recomendó agua con limón, a lo que Lucas agradeció el gesto.

Jennifer sin rencor contra Lucas

Además, en otra secuencia Jennifer reveló que no tiene ningún rencor contra él, a pesar de los fuertes dichos que realizó en su contra.

Fue en conversación con Francisca Maira, a quien le confirmó que lo único que le dolió fue que se quebrara la amistad con Trinidad, pero las palabras de Lucas no la dañaron emocionalmente.

“Cuando supe que andaba hablando hueas, no lo podía creer de ella. Nos reíamos, echábamos la talla. Entonces, me sorprendió. Le tenía un cariño especial”, dijo respecto a Trinidad.

Tras esto, aclaró que a pesar de los problemas al interior de la casa con los demás participantes no se lo toma personal, pero la traición de Trinidad le dolió.

“Hasta con este bandido le puedo decir chao, porque cuando te pelean te da rabia no más, pero no te duele”, aclaró.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último