Este lunes se vivió una nueva compra del supermercado en Gran Hermano Chile. Como cada lunes, dos participantes debieron realizar la compra semanal con el presupuesto asignado por el mandamás de la casa-estudio. En esta ocasión, Raimundo Cerda y Rubén Gutiérrez fueron los participantes elegidos para la misión.
PUBLICIDAD
Afortunadamente, esta semana los participantes contaban con el 100% del presupuesto, por lo que probablemente se pudo realizar una compra mucho más variada y saludable. Si bien aún no se ha emitido en detalle la ida al supermercado de Rai y Rubén, algo se pudo ver en la transmisión en vivo del programa.
Incluso los usuarios de redes sociales alcanzaron a registrar parte de lo que fue la repartición de alimentos que realizan los jugadores, una vez hecha la compra semanal. En esta ocasión llamó la atención la cantidad de frutas, verduras y cereales que se repartieron por cada participante. Peras, uvas, naranjas, plátanos, manzanas y barras de cereales, son algunos de los alimentos que se pudo ver en la mesa común.
Rápidamente los seguidores del programa destacaron la influencia de Raimundo en la compra, destacando que al fin variaron su dieta basada en azúcares, masas y carbohidratos. En un registro publicado en la plataforma Tiktok, los fanáticos de Gran Hermano elogiaron al Ingeniero Agrónomo por incluir alimentos más saludables a la dieta.
“Al fin. Gracias Raimundo. Rubén no quería traer tanta fruta ya que él estaba muy feliz con sus masas y azúcar”, señalaron en Tiktok.
“No solo limpia bien, si no que es dueño de casa”, “Hace todo bien”, “Va como a avión ese hombre”, fueron solo algunos de los elogios que recibió el participante.
Cabe destacar que hace un par de días, al ver el desorden de la cocina común, Rai no dudó y se puso manos a la obra para limpiar. El jugador quedó impactado por la mugre que se acumulaba en la cocina, incluso en la emisión se observa que la freidora de aire tenía restos de comida pegados en el fondo. Esto sacó aplausos entre los seguidores de “Gran Hermano”, que de paso criticaron al resto de los participantes por no limpiar el lugar.