El periodista Michael Roldán, panelista del reality de CHV Gran Hermano, reveló en un live de Instagram con Publimetro, cómo y cuándo sería el repechaje para que ingresen nuevamente algunos de los eliminados de la casa estudio en Argentina, asegurando que podría tratarse de dos personas.
PUBLICIDAD
Según explicó y basado en la experiencia de lo que ocurrió en la edición del año 2022 en el país trasandino, se podría dar la opción que tanto el público como los participantes puedan elegir quiénes volverían a la casa más famosa del mundo.
Respecto a la fecha de cuándo sería aclaró que aún no son informados de manera oficial, aunque debería “quedar poquito”, puesto que generalmente es a mitad del reality, que ya lleva dos meses de emisión.
Aunque, si bien, la fecha de termino original era hasta mediados de octubre, podría existir posibilidades de alargarse hasta noviembre o incluso diciembre, si el rating así lo pide.
Además, señaló “que la gente está muy expectante con los que han salido, sobre todo con Papá Lulo, entonces como que tienen muchas ganas que reingrese a la casa (...) por lo tanto, yo creo que pronto se viene el repechaje”.
¿Cómo serán las votaciones del repechaje?
Según contó, posiblemente serían dos los eliminados que tendrían la opción de volver al encierro y participar por el premio de 25 millones de pesos, más los otros cinco que se agregaron luego que Jennifer, La Pincoya, lograra el desafío que cinco compañeros se bañaran con ella, desnudos en la piscina. Por lo tanto también jugarían por los $30 millones.
Con esto, claramente Francisco Arenas, el querido Papá Lulo, será quien ingrese, en conjunto a otro de los eliminados, donde la pelea podría estar entre Viviana, Bambino y Estefanía según lo que decidan los participante que aún estén en el programa.
PUBLICIDAD
“Históricamente por el formato de Gran Hermano son dos. Y puede ser votando al interior de la casa, quién quiere que regrese, y el otro votando el público. Se pueden utilizar ambos formatos, solo uno, pero históricamente por lo general son dos”.
“Me parece que sería súper interesante que el público decida quién entra, las redes quieren que entre Papá Lulo, y que la gente en la casa decida que entre Vivi. Sería interesante ver la forma que tendrá de relacionarse”, contó.