Carolina Mestrovic, quien se encuentra radicada en Estados Unidos desde 2018, finalmente ha cumplido su anhelo de reunirse con su hija Julieta. Durante los últimos cinco años, la niña estuvo bajo el cuidado de su padre, Mario Velasco, en Santiago de Chile.
PUBLICIDAD
En una emocionante entrevista con Las Últimas Noticias, Mestrovic compartió su felicidad por este momento. Dijo: “Es un momento demasiado bonito para las dos, para toda la familia también. Obviamente, es un momento que lo esperaba hace mucho y que lo estoy viviendo con la mayor felicidad y emoción posible”.
“En esta etapa, estoy 100% enfocada en Juli, en tratar de tener el mayor tiempo posible con ella, de apoyarla en este nuevo proceso que es tan importante”, destacó Mestrovic.
Con Julieta de 12 años empezando una nueva vida en Miami, Mestrovic se comprometió a apoyarla en su adaptación. “Ahora yo estoy apoyándola en todo para que esté contenta, para que se sienta tranquila en este proceso para adaptarse aquí”, explicó.
“Ella es una niña bella, dulce, tierna y muy alegre. Es muy adaptable a los nuevos procesos y le pone mucho entusiasmo a todo”, manifestó con orgullo la comunicadora.
En junio, el animador de Zona de Estrellas, Mario Velasco, anunció que Julieta se mudaría a Estados Unidos para vivir con su madre. Mestrovic agradeció la armoniosa relación que mantiene con su expareja en la toma de decisiones familiares. “La verdad es que todos los planes, todas las decisiones de familia, han sido siempre tomadas en conjunto y en armonía”, señaló a LUN.
Respecto a cómo se coordinarán para mantener ambos la mayor cercanía con su retoña, pese a la distancia geográfica, Carolina afirmó: “Vamos a viajar nosotras para allá y él va a venir para acá también. Estamos a un simple pasaje de distancia, así que ahí nos vamos a estar moviendo”.