Entretenimiento

Francisco pidió ayuda a “Familia Lulo” para encontrar sus icónicos lentes que extravió en un Uber

“Quiero tratar de recuperarlos porque son algo importante para mi. Me los regaló mi hijo y mi hija”, expresó el ex participante de Gran Hermano Chile.

papá lulo
francisco gran hermano

Francisco Arenas, ex participante de Gran Hermano Chile, recurrió a la ayuda de la comunidad “Familia Lulo” en busca de sus icónicos anteojos perdidos en un viaje en un vehículo de Uber. En un llamado a sus seguidores, el carismático ex concursante del popular reality solicitó apoyo para hallar sus apreciados lentes, que extravió el pasado viernes en un automóvil de la conocida aplicación.

PUBLICIDAD

“Quiero pedirles un favor, una unión, a la familia Lulo, la resistencia”, comenzó señalando en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Lo dio todo en la pista: Papá Lulo deslumbró con sus pasos prohibidos en discoteque de MaipúOpens in new window ]

“El viernes en la tarde tomé un uber y se me quedaron mis anteojos en el asiento trasero. Quiero tratar de recuperarlos porque son algo importante para mi. Me los regaló mi hijo y mi hija”, continuó expresando a sus seguidores.

“Los tengo hace más de 10 años”, explicó, para luego detallar: “Son unos anteojos plateados, con vidrios café, que son con aumento”. “Quiero ver si por intermedio de esto puedo ubicar al chofer”, dijo. Con el objetivo de contactar al conductor, Francisco declaró: “Quiero intentar recuperarlos y ver si a través de esto puedo localizar al chofer”.

En un posterior post en Instagram, reiteró su petición a la comunidad “Familia Lulo” y a todos sus seguidores, compartiendo una foto donde lucía los lentes ópticos en cuestión.

LEE TAMBIÉN: “Si tu piensas así de mí...”: Papá Lulo responde a dichos de Maite Phillips en su contraOpens in new window ]

Brindando detalles precisos, escribió: “Se me quedaron arriba del uber que tomé el día viernes desde bellavista hacia Maipú. El vehículo es un Kia Morning color blanco y el conductor se llama Claudio Marcelo. Lo tome a las 16:49″. Finalmente, concluyó con gratitud: Por su ayuda muchas gracias. Los quiere papi lulo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último