El fenómeno de Gran Hermano llevó a los seguidores del team Lulo a realizar una millonaria colecta para lograr que Trinidad Cerda sea la próxima eliminada, pero con un porcentaje histórico, superando al 93.31% que obtuvo Viviana Acevedo, quien fue la séptima integrante en abandonar la casa.
PUBLICIDAD
Fue a través de Twitter, que los fanáticos se organizaron para recaudar fondos que permitan enviar una gran cantidad de mensajes telefónicos para que Trini salga del reality, mensajes que tienen un valor de 490 pesos.
Para ello, las “Don Francisco” de esta campaña, fueron tres influencer quienes organizaron la causa ‘benéfica” y lograron reunir más de un millón de pesos, que irán directamente a “TRINIDAD 3331″.
“Computo final de la ‘Lulotón’ de ayer: Se reunió el total de $1.116.034 en 2-3 horas juntando las tres cuentas para votar Trinidad al 3331″, escribió la usuaria @runwaybluess.
Con este monto, se lograría un total de 2.277 votos a un valor de $490 cada mensaje, Eso sí, la usuaria fue más auspiciosa y aseguró que en realidad alcanzará para mandar “3.188″ votos contra Trinidad y ojalá superar el 93,31% que recibió Vivi.
Ranking eliminados Gran Hermano
Si hablamos de números, Benjamín Lagos, abandonó la casa estudio más famosa del mundo con un 56,79 por ciento de los votos del público, estando en placa de eliminación con Francisca Maira, Estefanía Galeota y Jennifer Galvarini, en la primera semana.
Posteriormente, 14 días después, quedó fuera del programa de CHV, Ariel Wurth tras perder contra Jennifer, Viviana y Trinidad, recibiendo un 55.38 por ciento.
PUBLICIDAD
La tercera semana llegó el turno de Estefanía Galeota, la ex Miss Chile, quien recibió un 50,82.
La cuarta eliminada, en tanto, y que marcó un peak de votaciones, fue Maite Phillips logrando la no despreciable cifra un 90.04 por ciento, lo que fue considerado todo un récord en lo que iba del reality.
Fernando Altamirano, por su parte, recibió más de 100 mil votos, según informaron desde CHV, abandonando el reality con un 80,11 por ciento, mientras que su pareja, Alessia Traverso recibió un 19,89%.
Luego, llegó el turno del querido Papá Lulo, Francisco Arenas, quien recibió un 71.90%, contra 28,10% de Constanza.
Finalmente, la séptima eliminada, Viviana Acevedo, es quien logró el mayor porcentaje hasta el momento, con 93,31 por ciento de las votaciones, mientras que La Pincoya fue salvada una semana más, al recibir solo un 6,69% de los votos.
¿Será que Trinidad llega al 99%?