La noche del jueves, “Gran Hermano” le hizo una propuesta bastante interesante a Jennifer para ganar un importante premio.
PUBLICIDAD
El desafío de “La Pincoya sin glamour” consistía en hacer que otros participantes se tiraran a la piscina completamente desnudos, esto luego de que ella lo hiciera hace algunas semanas, pero por su cuenta.
El premio prometido eran tres cajetillas de cigarros, cinco millones más para el premio final, una cena en el Zoom con quien ella elija y por último, y lo más importante para la oriunda de Chiloé, un video de su familia.
Además, cuando consiguió convencer a sus compañeros, le comunicaron que se sumaría un asado para toda la casa.
“Los guarenes” no cooperaron
La Pincoya se dirigió a pedirle ayuda a Raimundo y a Coni, quienes claramente la acompañaron y apoyaron su desafío al ser las personas más cercanas.
Posteriormente, se dirigieron a la otra pieza, donde solamente Francisca y Rubén se levantaron y decidieron aceptar el desafío en beneficio de todos.
Posteriormente, “Gran Hermano” le recordó a la mujer que debían ser cinco jugadores y por lo que se tenía que sumar otro, y Lucas también se sumó al reto.
Eso sí, cabe destacar que los demás miembros del grupo de “los guarenes” ni se inmutaron ante las palabras de la Pincoya, y la idea era que entre más se motivaran más recompensas podrían sumar. De hecho, algunos ni siquiera felicitaron a Jennifer por haber ganado un premio, no solo para ella, sino que para todos los jugadores.