Gonzalo Ramírez reapareció esta mañana en Mega, donde fue recibido con un tierno saludo de parte de la animadora de “Mucho Gusto”, Karen Doggenweiler, luego de ausentarse los dos primeros días de esta semana por el fallecimiento de su abuela.
PUBLICIDAD
El periodista reconoció en su retorno a las pantallas del canal privado sentirse algo mejor luego de sufrir la dolorosa pérdida de una de sus familiares más cercanas.
El retorno de Gonzalo Ramírez a Mega
“Un beso al cielo para mi abuelita”, indicó Ramírez, cuyo retorno a sus programas de Mega (“ya estamos aquí, al pie del cañón”) fue ampliamente celebrado por sus colegas Natasha Kennard, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.
“Miren quién está acá, llegó nuestro querido Gonzalo”, señaló Kennard en el inicio del matinal de la señal privada, indicando al periodista, cuyo retorno motivó la inmediata reacción de Doggenweiler, quien le dedicó unas sentidas palabras por su pérdida.
“Un gran abrazo para ti y tu familia. A tu mamá, especialmente. Te vemos bien, tranquilo, imaginamos que son momentos difíciles”, inició la animadora.
“Pero con todo, yo creo que el tiempo ayuda a que esa pena se transforme en los más lindos y dulces recuerdos”, complementó la conductora del matinal, quien encontró la inmediata respuesta de Gonzalo, con un “por supuesto que sí”.
“Es una cosa evidente”: Neme arremete contra Camila Polizzi tras audios por Caso Lencería
PUBLICIDAD
Cabe recordar que a inicios de semana, había sido la propia Doggenweiler quien había alertado en “Mucho Gusto” por la ausencia de Ramírez, cuyo espacio en el noticiario matutino de Mega fue cubierto por Neme.
“Aprovechamos de mandarle un beso grande a nuestro querido Gonzalo Ramírez. Mira, los abuelitos queridos no se van, nos cuidan siempre. Y en este caso, es su abuela, así que a él y a su familia, tan, pero tan querida, un abrazo, pero gigante, lleno de cariño”, señaló la animadora a inicios de esta semana.