En el capítulo de este martes de “Como la vida misma”, Carol (Octavia Bernasconi) se entera del resultado del test de embarazo que se aplicó para despejar sospechas.
Cabe recordar que, luego de sentir repentinas náuseas, la joven quiso salir de toda duda y confrimar o descartar si se encuentra esperando un hijo de Nacho (Oliver Borner).
Entonces, previo al matrimonio de su madre en el patio de la casa familiar, Carol se realizó el test de embarazo casero, tal como recoge Página 7.
Con mucha angustia por lo que significa la prueba, dejó el dispositivo sobre el lavamanos para esperar en el baño los 10 minutos que demora en arrojar el resultado.
En medio de la espera, Joselo (Max Salgado) trató de abrir la puerta y Carol reaccionó cubiendo el dispositivo con una toalla.
“¡Me falta poquito!”, le gritó la adolescente. “Necesito que bajes conmigo porque ya va a empezar la ceremonia”, insistía su hermano.
Al rato después, volvió para ver el resultado del test: se veían dos rayas, o sea, era positivo.
Por último, Carol bajó al patio encontrándose aún en shock para integrarse a los invitados al matrimonio, tratando de disimular para no levantar sospechas de algo que la preocupara.