No ha sido una, sino que tres las competencias que Alessia Traverso ha ganado de manera consecutiva de Gran Hermano. En esta ocasión, la joven viñamarina se quedó nuevamente con la prueba del líder, logrando la inmunidad por una semana más al interior de la casa estudio en Argentina.
PUBLICIDAD
Son muchas las personas en redes sociales, quienes destacan que desde la salida de su pareja Fernando Altamirano, Bambino, hubo literalmente un despertar de la ex participante de The Voice, quien se ha lucido en cada uno de los desafíos.
Ahora, fue la primera en lograr armar el puzzle de tamaño gigante en el suelo, con las frases impuestas por el auspiciador de la marca de shampoo.
Como siempre, el ganador se definió en dos etapas, siendo Alessia junto a Trinidad Cerda quienes pasaron a la final. Pero, nuevamente la joven cantante le arrebató el triunfo a Trini.
Esto, porque días atrás también disputaron un cuantioso premio, al jugar al Monopoly tamaño humano, logrando Alessia quedarse con el bono de tres millones de pesos para poder arrendar una vivienda al salir del reality de CHV. Sin embargo, mientras ella celebraba, Trini rompió en llanto.
Alessia Traverso imparable en Gran Hermano
Con esta nueva victoria, y tal como ocurrió la semana pasada cuando también ganó la prueba del líder, esa vez por equilibrio, Alessia se aseguró una semana al interior del encierro en Argentina y tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados a la placa de eliminación.
Una nueva Alessia, quien además, sorprendió al realizar la espontánea, puesto que según se escuchó en conversación con Francisca Maira, ahora saben cómo jugar y están conscientes que de nada les sirve continuar nominando a Constanza y La Pincoya.
Sin duda, estamos frente al despertar de Alessia Traverso, la participante de Gran Hermano que comienza a encontrarle el tono al juego.