La ministra de la Mujer, Antonia Orellana, informó que se contactará con la producción del reality “Gran Hermano”, debido a las declaraciones de Constanza Capelli, dando cuenta de conductas de acoso por parte de Sebastián Ramírez.
Específicamente, la secretaria de Estado se refirió a los dichos de Coni. “Cuando me iba, (Sebastián) me perseguía. Venía para acá afuera, él me seguía y me hablaba fuerte. Yo me iba a duchar y él me encerraba, yo desnuda, y eso se ve muy fuerte afuera”, dijo al aire la participante.
En conversación con Radio Cooperativa, la ministra fue consultada al respecto e indicó que “lo determinamos hace un rato: vamos a tomar contacto con la producción del programa y con la posible víctima por si necesita asesoría”.
“Hay que recordar que no importa las modalidades contractuales. En último término, las personas que están en un reality son trabajadoras o trabajadores, por lo tanto las empresas, sean productoras o canales a su cargo de la realización, tienen el deber de velar por el resguardo de los derechos de las personas que están en su interior”, agregó la ministra.