Entretenimiento

CHV mostró por qué renunció Sebastián Ramírez de Gran Hermano: Cibernautas tienen otra teoría

El veterano de los realities abandonó la casa estudio el sábado, al otro día de la fiesta donde dejó a Coni llorando.

El reality Gran Hermano de CHV mostró una intensa pelea que protagonizaron Constanza Capelli y Sebastián Ramírez al interior del encierro, donde se descueraron mutuamente, pasando del amor al odio en cosa de segundos. 
Todo partió porque a Constanza le habría molestado que su pareja apoyara a Trinidad, quien también pasó de íntima amiga a acérrima rival.
“Cállate, me hartaste. No te quiero escuchar, hipócrita de mier...me tenís chata con tus hue...”, le lanza la bailarina, dejando al veterano de los realities totalmente sorprendido con su reacción.
Eso, porque cuando Trinidad anunció que realizaría una actividad culinaria para toda la casa, él la aplaudió y gritó “¡Grande Trini!”.
“Ándate que estoy súper enojada”, lo echó. 
Pero, esto provocó la reacción de Sebastián quien le aseguró que “no te voy a pescar más. Estás demasiado tóxica, me tenís terrible chato”.
Tras ello, Seba fue a la cocina y se ofreció como ayudante personal de Trini, mientras Coni reclamaba contra él en el dormitorio, criticándolo por amistarse con su archirrival. Tal como si ella hubiése estado uña y mugre con Jorge, el jugador que intentó golpear a Ramírez. 
Posteriormente, tuvieron una segunda contienda cuando estaban en la habitación y Sebastián le dijo a la Pincoya “me caen todos mal, menos tú (…) la Coni tampoco me cae mal, pero se le escapan los enanos… estoy chato de tanta sensibilidad, tanta hu… tanto correteo…”, disparó provocador. 
“No muerdas la mano de que te dio de comer, no sé si te lo enseñaron, no sé si tienes modales, educación y valores”, agregó, mientras Ramírez le insistía en que no quería hablar con ella.
“Voten a este hue… para que se vaya, porque la verdad, vino a puro dejar la cag... Hipócrita, así que no tienes grupo y anda a decir algo, porque me voy a ir de tarro diciendo todas las cosas que me has dicho. Eres un poco hombre, te faltan calzones para agarrarte los hue…, te lo digo en tu jeta”, lo repasó
Sebastián le mintió a Coni
Sin embargo, Seba no se quedó de brazos cruzados y se defendió. “Pásate un rollo, con la Trini no hablamos de ti (…) no eres el centro de atención, estoy ni ahí contigo, bájate de la nube. Estás quedando como celosa y patética, no te presto más ropa”, agregó. 
Sin embargo, en la transmisión sin editar por Pluto TV se vio que Sebastián sí habló de Coni con Trinidad, cosa que no mostraron en la edición de CHV.
Constanza y Sebastián Ramírez

El día sábado, a primera hora, el reality Gran Hermano sufrió un remezón con uno de sus participantes, puesto que Sebastián Ramírez, el hombre que levantó el rating al programa de CHV, anunció su renuncia indeclinable, sin siquiera tomarse las 24 horas de plazo para reflexionar sobre su decisión. Hizo sus maletas y se fue.

PUBLICIDAD

Desde el canal informaron que su abrupta salida fue producto de las últimas peleas con Constanza Capelli. Si embargo, en redes sociales se especula que se debería más bien a una negociación con Canal 13, para ingresar a su próximo reality “Tierra de Famosos”, que se grabará en Perú desde finales de septiembre.

“Nunca fue mino, solo tenía barba”: Las bromas a Jorge de Gran Hermano por cambio de lookOpens in new window ]

Pero, según mostraron en el capítulo del domingo, la causa que provocó la salida de Ramírez, habría sido, efectivamente, por una pelea con Coni durante la fiesta de los viernes. Esto, tras beber unos sorbos del trago de Jennifer Galvarini, La Pincoya, y de la bailarina, lo que ocasionó que ella colapsara.

Pero, el enojo de la participante más querida del público, no fue por el alcohol en sí, sino que por sentirse pasada a llevar por Ramírez, con quien mantenía una relación afectiva al interior del encierro.

“Gran Hermano”: Constanza relató estremecedor episodio que vivió con Sebastián dentro del realityOpens in new window ]

Seba Ramírez renunció a Gran Hermano

Producto de ello, en la emisión del domingo -en la cual no se realizó noche de eliminación para mostrar cómo fue su salida- se vio a Coni llorando en la pieza, confesando que que Sebastián “me caga la cabeza”, mientras que él la recriminaba de hacerse la víctima.

Finalmente, Ramírez dijo en el confesionario que renunciaba a Gran Hermano, situación que concretó el día sábado, despidiéndose de sus compañeros.

“Pásenla bien, fue un gusto haberlos conocido, lo pasé excelente, cumplí mi ciclo. La gente cree que uno es pesado y mala onda, que quiere herir, me mostré tal y como soy”, indicó.

De igual manera, desde el primer día que ingresó anunció que su estadía iba a ser por un par de semanas. Tal como ocurrió.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último