El día sábado, a primera hora, el reality Gran Hermano sufrió un remezón con uno de sus participantes, puesto que Sebastián Ramírez, el hombre que levantó el rating al programa de CHV, anunció su renuncia indeclinable, sin siquiera tomarse las 24 horas de plazo para reflexionar sobre su decisión. Hizo sus maletas y se fue.
PUBLICIDAD
Desde el canal informaron que su abrupta salida fue producto de las últimas peleas con Constanza Capelli. Si embargo, en redes sociales se especula que se debería más bien a una negociación con Canal 13, para ingresar a su próximo reality “Tierra de Famosos”, que se grabará en Perú desde finales de septiembre.
Pero, según mostraron en el capítulo del domingo, la causa que provocó la salida de Ramírez, habría sido, efectivamente, por una pelea con Coni durante la fiesta de los viernes. Esto, tras beber unos sorbos del trago de Jennifer Galvarini, La Pincoya, y de la bailarina, lo que ocasionó que ella colapsara.
Pero, el enojo de la participante más querida del público, no fue por el alcohol en sí, sino que por sentirse pasada a llevar por Ramírez, con quien mantenía una relación afectiva al interior del encierro.
Seba Ramírez renunció a Gran Hermano
Producto de ello, en la emisión del domingo -en la cual no se realizó noche de eliminación para mostrar cómo fue su salida- se vio a Coni llorando en la pieza, confesando que que Sebastián “me caga la cabeza”, mientras que él la recriminaba de hacerse la víctima.
Finalmente, Ramírez dijo en el confesionario que renunciaba a Gran Hermano, situación que concretó el día sábado, despidiéndose de sus compañeros.
“Pásenla bien, fue un gusto haberlos conocido, lo pasé excelente, cumplí mi ciclo. La gente cree que uno es pesado y mala onda, que quiere herir, me mostré tal y como soy”, indicó.
De igual manera, desde el primer día que ingresó anunció que su estadía iba a ser por un par de semanas. Tal como ocurrió.