El programa “El Purgatorio” ya tiene a su primera ganadora, Anita Alvarado fue elegida por el público como la gran triunfadora de la noche con un 85% de los votos de las personas. La gente valoró su honestidad y sus respuestas, por esto decidieron que “se fuera al cielo”.
PUBLICIDAD
Este viernes, Alvarado subió un video a su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de la gente en su participación de anoche en el estelar de Canal 13. “Yo quiero agradecerle a toda, a toda absolutamente todo la gente que me apoyó. Estoy tan feliz, me emociono”, partió.
Ella contó que ya le contó a sus hijas que viven en Australia sobre cómo le fue en el programa, “mis bebés estaban muy emocionadas. Yo estoy muy emocional hoy, es que soy muy llorona”, aseguró mientras se le llenaban los ojos de lágrimas y se le quebraba la voz.
“Quiero contarles que estoy muy agradecida, muy muy agradecida de todos (...) Más que la emoción del regalo, qué rico decir las verdades. Qué rico que sé que me quieren”, dijo entre lágrimas. “Muchas gracias por todo, muy agradecida de todos. Gracias, gracias todo el rato”, reiteró Anita Alvarado.
“Lo pasé bien, traté de ser lo más honesta posible. Soy muy peleadora, soy muy invasiva, a veces no dejo hablar, pero es mi manera de ser, qué le voy a hacer”, concluyó la emprendedora.