Por segunda vez el participante Lucas Crespo se arrepintió de su renuncia al reality Gran Hermano. Si bien, en la primera oportunidad decidió quedarse antes del plazo de 24 horas que le dieron para pensarlo, en esta ocasión estaba con las maletas listas y sus compañeros formados en el patio para darle el último adiós. Sin embargo, un mensaje de sus padres lo hizo cambiar de opinión, en el último minuto.
“Antes que te vayas y para regalonearte te queremos mostrar un mensaje bien especial”, le dijo la animadora Diana Bolocco.
Ahí, apareció en pantalla un video de sus jóvenes papás, quienes le dijeron que se relajara y disfrutara la experiencia sin ser tan rígido.
“Hola mi Lucas como estamos, aquí tu papá mandándote un abrazo bien grande. Te hemos visto ahí dándolo todo dentro de la casa, confiamos en que vas a crecer mucho con esta experiencia, así que dale para adelante nomás”, indicó su papá Juan Luis.
Su madre, en tanto, le dijo “ábrete, ábrete para que te conozcan, porque eres una tremenda persona y que esa coraza que muchas veces te pones para verte tan duro, tan estructurado, tan ahí firme con toda tus cosas, la sueltes y poder mostrar todo lo que eres en verdad”, fueron parte de las palabras de María Piedad.
Lucas sigue en Gran Hermano
Tras esto, se despidió de todos sus compañeros, quienes le desearon los mejores deseos. Pero, cambió de opinión.
Decidió quedarse en la casa estudio, confesando que el principal motivo que lo hizo renunciar fue la lesión a su espalda, pero tras visitar a un médico supo que no era tan grave y con una inyección pudo paliar el dolor. Por lo tanto, continuaría.
Esto, generó la molestia de los cibernautas quienes especularon que se trataría de una forma de protegerlo debido a la demanda criminal que se filtró en su contra, por agresión hacia un hombre en una fiesta.