Todo lo que hace y viste Meghan Markle es muy comentado, por lo que el look que utilizó para reaparecer recientemente con Harry no es la excepción.
En especial ahora que se rumora que la pareja está atravesando problemas económicos. Aunque nada de esto se ha confirmado, fuentes cercanas aseveran que están en aprietos después que Spotify cancelara su contrato por 20 millones de dólares al no estar satisfechos, en términos de productividad, con el podcast de la exactriz.
El look de Meghan Markle del que todos están hablando por su precio
Apartando todas estas especulaciones, los duques de Sussex hicieron un anuncio especial y es que de la mano de una de las fundaciones con las que trabajan, apoyarán a un grupo de jóvenes con 2 millones de dólares para construir un ecosistema inclusivo y equitativo en el internet.
De acuerdo con Hola, este programa lleva por nombre Responsible Technology Youth Power Fund y su fundación, Archewell Foundation es parte del comité de asesores, por lo que fueron los encargados de dar la buena nueva a los seleccionados.
Para esta misión, Meghan Markle escogió un look de lo más sobrio y elegante: un conjunto de cuello de tortuga con una falda a juego en tonos beige, que combinó de maravilla con su tono de piel canela, demostrando que los outfits monocolores siempre son un gran acierto.
El detalle que no pasó desapercibido para los amantes de la moda es que en realidad es asequible, desatando todo tipo de comentarios.
El atuendo es de la marca de Lyndie Benson, nacida en 2017. El outfit en total está valorado entre 350 a 380 dólares aproximadamente, considerado ‘económico’ para los estándares de la esposa del príncipe Harry, que suele vestir con prendas más caras.
“Ya no le alcanza para la ropa cara, tiene que vestirse como las mortales”, “Sencilla pero sobria, me gustó”, “Demostrando que se puede lucir bien con poco”, “Le salió ahorro a Meghan”, “En la realeza jamás se hubiese puesto ese trapo”; fueron parte de los comentarios de los internautas.