Que habla como cuico, que es mino o “tiembla Bambino”, fueron algunos de los comentarios que dejó el ingreso del nuevo participante Raimundo Cerda a Gran Hermano. Joven de 24 años, egresado Ingeniería Agronómica de la Universidad Mayor y oriundo de la comuna de Lo Barnechea.
Ingresó a la casa estudio abrazando a todos los compañeros y saludando muy sonriente, demostrando una personalidad amable. Conversó con todos, se instaló en la pieza de los Lulos y se puso al día de los cahuines al interior del encierro con Sebastián, mientras limpiaba la cocina. Acción que fue muy destacada por los cibernautas, porque nadie antes lo había hecho.
Le prestó fuego a Alessia, lo que originó las bromas contra Bambino y comió merengue que le dio Skarleth. Conversó con Coni, generando comentarios de los televidentes de supuestos celos de Sebastián y jugó con Bigote, a quien tomó en brazos.
Fue justamente con él que tuvo un gesto técnico que también fue muy celebrado, puesto que le llenó el plato con agua a la mascota del reality de CHV.
“Le puso agua a bigotes”, “altiro preocupándose de Bigote”, “Q bello gesto de Rai le puso aguita a Bigote y Jorgito ignoró completamente a Rai....se puso envidioso le hizo sombra”, destacaron.
Amistad con Fran
Pero, no era un total desconocido entre los participantes. Francisca Maira, llamada ahora como Fernanda por los cibernautas, reconoció que se ubicaban de antes.
“Lo conozco y buena onda. Somos amigos, o sea, no amigos, pero nos hemos visto un par de veces y buena onda. Lo cachaba por Instagram, nos habíamos topado en un par de carretes y buena onda”, agregó.