La llegada de Raimundo Cerda revolucionó la casa de “Gran Hermano”. Si bien todos recibieron al nuevo jugador con los brazos abiertos, Francisca Maira fue quien se mostró más sorprendida por su ingreso, lo que llevó a los integrantes de la casa-estudio a especular sobre la relación entre la modelo y el nuevo participante.
En una conversación con Skarleth, Alessia y Viviana, Francisca reveló: “Lo conocí un par de veces y buena onda”. Esto dejó a todos con curiosidad sobre qué había pasado entre ellos antes de entrar al reality.
“Nos hemos visto”, le comentó a sus amigas en el dormitorio.
Posteriormente, Sebastián Ramírez intentó indagar más sobre la relación entre Francisca y Raimundo. Durante una charla con Raimundo y Constanza, Sebastián le pidió a Raimundo que fuera sincero sobre su vínculo con Francisca fuera de la casa.
“Cuenta la verdad po’”, le expresó Seba a “Rai”.
“A ella la he visto harto”, respondió Raimundo.
A pesar de la insistencia de Sebastián, Raimundo aclaró que aunque han tenido encuentros cordiales, no han estado juntos en una relación amorosa ni han sido pareja. “Nunca hemos estado juntos, nunca pololeo, nunca nada”, afirmó el joven.